miércoles, 28 de enero de 2009

¡Mis primeros comentaristas!


Aquí va este post en honor a nuestros tres primeros comentaristas. Dos de ellos coinciden en preguntarse cómo un gato puede escribir sin darle a más teclas de la cuenta. Reconozco que no soy un gato ágil, los hay más finos pero, chicos, yo he salido de pueblo aunque eso no significa que no me haya modernizado.

También deciros que no sólo escribo mi blog, también leo el periódico on-line todos los días, mis libros de aventuras y hasta chateo. Aún así tengo tiempo de hecharme la siesta y tocar un poco las narices a los caseros por la noche.

Si un perro -Pancho para más señas- limpia los cristales, hace la colada, plancha, cose, va a por el periódico y hecha la quiniela ¿por qué un gato no puede simplemente escribir un blog?

Un saludo a mis lectores!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte Hommy...
Alguien me ha hablado de tí y no he podido resistirme a ver cómo escribe un gato... nunca lo habría imaginado, tienes estilo, colega.

Hommy dijo...

Ajá! Ya sabía yo que mi casera iba hablando por ahí de mi, porque ella ha tenido que ser: es una bocazas!
Pero muy maja ella, me quiere mucho, me hace caratoñas cada vez que pasa por delante mío, aunque a veces se pone cansina. Y está orgullosísima de mí, de ahí debe ser que a todo el mundo le habla de mí y le va enseñando mis fotos de su móvil.
Un saludo loca! digo... Tarada, que no es lo mismo está loco que tarado :D

Anónimo dijo...

Hola Hommy, que sepas que te llevo en todas mis lecturas en forma de separapág.

Mejor que no te asustes con la prensa diaria y vuelvas a tu vida gatuna porque la actual está muy perruna.