miércoles, 14 de enero de 2009

Un día cualquiera


¡Qué dura es la vuelta a la rutina! Sí y no digo yo que no tengo nada que hacer en todo el día... pero también he notado la transición de unos días diferentes y el efecto de cambio de año: año nuevo... nuevas ideas, nuevos propósitos, queremos que todo sea nuevo, pretendemos hacer un gran cambio pero la realidad es que todo se queda igual. Y aquí estamos, ante un día cualquiera.

Pero que nos quiten lo bailao! Esos atracones gracias al Sr Ángel! Esas carícias de una moza rubia muy cariñosa que conocí en mi último viaje del año, aún recuerdo sus suaves y juguetones dedos en mi cabeza y mi tripita. Ay, qué días... Aunque todo no fue positivo, pues qué empeño tienen en llamarme gordo! Esta vez fue el hermano de la casera, yo le pregunté ¿cómo has logrado verme con la panza que está criando? Y Rubén me dijo Míralo como sabe que estoy hablando con él y se queja. Todos rieron y yo me quedé sin respuesta, a veces pienso que no me entienden cuando hablo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no me imagino como consigues esa grafía tan buena, ya que al dar con la pata tendrías que teclear 3 teclas como poco.. pero bueno preguntas a parte, me alegro de que lleves casí un año de tu blog.. espero que sigas mucho tiempo mas y que tengas mas lectores o que por lo menos éstos se ánimen a escribir algún comentario. bto.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues mira por donde ya tiene dos comentarios.. jejeje, la verdad es q para ser un gato, domina bien el manejo del teclado. Yo q pensaba q con la zarpa apretaria mas teclas de la cuenta, lo hace de lujo!! jejeje

Feliz Año Nuevo, El Jodido Enano

Unknown dijo...

Yo que conozco el gato, puedo decir que no me extraña... Es un pedazo de gato, capaz de encontrar un juego a partir de un hueso de oliva!!!

Molts besets