jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi primer amor


Viendo caer las gotas de lluvia por la ventana he recordado mi primer amor... Se llamaba Nina, una gata de ojos verdes y totalmente blanca.

Recuerdo su sonrosada naricilla arrugada, enseñándome los dientes, me los enseñaba mucho. Si soy sincero... ella no me quería, pero sé que algo le atraía porque más de una vez me hice el dormido mientras ella se acercaba sigilosamente, sentía su aliento sobre mi pelo y sus bigotitos haciéndome cosquillas.

Se puso enferma. Un día la llevaron al veterinario y ya no volvió.

Me gustaba dormir cerca de ella y saber que no me quitaba el ojo de encima.

Cuánto la echo de menos...

2 comentarios:

Jeiny dijo...

oooh que triste :( pero ella debe estar en un lugar mejor :D

Hommy dijo...

Amiga Jeiny, gracias por tus reconfortantes palabras, espero encontrarla en ese lugar mejor...