viernes, 12 de diciembre de 2008

Me gustan los viernes


Sí, me gustan los viernes porque la casera no se va a trabajar. Está tooooodo el día por mí, por la mañana lo primero que hace es darme de comer, bueno eso lo hace cada día porque sinó me pongo pesado que lo primero es lo primero!

Después de desayunar me peina y juega un rato conmigo hasta que saca un cacharro azul que hace mucho ruido, entonces rodeo todo el comedor restregando mis chichas por la pared a lo misión imposible hasta que consigo colarme en la habitación. Un día de estos me va a dar un infarto!

Y por si no fuera suficiente lo pasea por toda la casa, sobretodo por la parte de arriba del sofá donde me hecho mis largas siestas, como sabe que no me gusta ese trasto ¡¿lo hará para martirizarme?!

El momento más divertido del día es saltar entre las sábanas recién lavadas mientras la casera intenta hacer la cama, a veces se cabrea pero la mayoría de veces consigo que se ría e incluso acaba haciendo la cama dejándome dentro, donde por supuesto me hecho la siesta de la mañana.

Después de comer, me siento sobre sus piernas a ver Los Simpsons mientras ella se toma el café. Somos fans de ellos, ¿porqué creeis que me llamo Hommy? :D

No hay comentarios: