martes, 25 de noviembre de 2008

Que llega el frío!


Las predicciones meteorológicas avisan que llega el frío sobretodo a medianos de semana que podemos llegar a 4 grados bajo cero. No es que me preocupe mucho, ya que no tengo pensado salir de casa, pero frío también paso y sobretodo cuando salgo a la arena. Se me enfría el culete!

Por suerte, el casero es muy friolero y casi siempre tiene puesta la calefacción, aún así ya tengo mis escondites bien localizados donde sé que no paso frío. Soy un experto en meterme debajo de la colcha de la cama y del fulard del sofá, aunque necesito hacerlo pocas veces porque mi casera siempre me deja hecha una cuevecita con mi manta, donde no dudo en meterme y echarme mis largas siestas sin enterarme el tiempo que hace.

Por las noches ahora lo tengo mejor, los caseros me dejan dormir con ellos, aunque hay días que dicen que doy mucha guerra y a media noche me echan.

Que venga el frío que yo ya estoy preparado!

No hay comentarios: