miércoles, 29 de julio de 2009

¡Ábreme el grifo!


Se oye un despertador... Seguro que al lavarse puedo meter el morro.

Hommy"Hommy... que te vas a mojar...""¡Pues eso es lo que quiero!" Intento meter una pata y... ¡lengüetazo va! ¡Bien! He conseguido llevarme unas gotitas a la boca.

"¡Ya te has mojado las patas y vas a ir dejando las huellas en el parquet!" me grita medio en silencio -todavía hay quienes duermen- mientras me siento volar por los aires y me restrega un paño por las patas.

No entienden la satisfacción que da sentir las cosquillitas que hace el chorrito de agua cuando pasa por los bigotillos, ni lo bien que se siente uno relamiéndose toda la cara mojada.

Cuando me pongo pesado alguna vez lo consigo, así que lo seguiré intentando... "¡Abridme el grifo!"


jueves, 23 de julio de 2009

Nuevas costumbres


HommyYa hace 4 meses que me mudaron de casa y he tenido tiempo suficiente para coger nuevas costumbres. Me he adueñado de un sillón muy cómodo que hay en el comedor, hasta han puesto mi mantita en él! Aunque ahora con el calor me gusta más echarme sobre la alfombra, ya que abren la puerta de la terraza y me corre airecito, además quedo escondido debajo de una mesita y me encanta ver como me buscan. Al cabo de un rato salgo y les tomo el pelo poniéndome detrás de ellos como si yo también buscara algo xD

Sólo hay una cosa que hecho en falta y es beber agua del grifo...