miércoles, 29 de julio de 2009

¡Ábreme el grifo!


Se oye un despertador... Seguro que al lavarse puedo meter el morro.

Hommy"Hommy... que te vas a mojar...""¡Pues eso es lo que quiero!" Intento meter una pata y... ¡lengüetazo va! ¡Bien! He conseguido llevarme unas gotitas a la boca.

"¡Ya te has mojado las patas y vas a ir dejando las huellas en el parquet!" me grita medio en silencio -todavía hay quienes duermen- mientras me siento volar por los aires y me restrega un paño por las patas.

No entienden la satisfacción que da sentir las cosquillitas que hace el chorrito de agua cuando pasa por los bigotillos, ni lo bien que se siente uno relamiéndose toda la cara mojada.

Cuando me pongo pesado alguna vez lo consigo, así que lo seguiré intentando... "¡Abridme el grifo!"


7 comentarios:

Luis Zamarreño dijo...

Ahora entiendo a mi gato :D

Hommy dijo...

Si los caseros nos preguntárais las cosas, nos entenderíais mejor... ¿te has puesto a dialogar con tu gato? pq mi casera a veces hace el intento pero como no me escucha se queda en monólogo, pobrecita si se viera con los ojos con los que yo la miro... ;P

Luis Zamarreño dijo...

Yo intento dialogar con mi gato, pero mira para otro lado y pasa de mí.

lulalook dijo...

Eso es que la relación no está consolidada... respecto a lso placeres de Hommy, creo que los comparte con Pelusa, en su caso es el placer de beber del bidé, cuando no puede meter el morro en mi vaso de agua fresquita del frigo

Luis Zamarreño dijo...

¡Hommy! ¿Estás de vacaciones?

Hommy dijo...

No estaba de vacaciones pero mi casera sí y dejó a apagado el pc del enchufe y me hizo la pirula. Porque una cosa es darle al botón de encender y a las teclas y otra enchufar un cable... Así que hasta que no ha vuelto no he podido escribir, aunque por lo que veo esta no dura mucho por aquí y se vuelve a escapar! jajaja

Unknown dijo...

Dónde se habrá metido este gato loco?????

Le echamos de menos...